Ingeniería y Desarrollo del Caucho

ingenieria y desarrollo del caucho

Somos una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de artículos en base de caucho (natural, sintético, nitrilo, EPDM, neopreno, hypalon y silicona) dirigida a los sectores automotriz, construcción, marítimo, calzado e industrial entre otros.

nuestra historia

Ingeniería y Desarrollo del Caucho S.A.C. se constituye durante el año 1999 en la ciudad de Lima, Perú; no obstante, es a principios de los noventa que los fundadores ya habían empezado su incursión en esta industria comercializando productos de caucho para posteriormente, luego de comprar un molino – que ciertamente vino junto a una cartera de clientes a la que se prometió seguir atendiendo de la mejor manera – brindar también servicios de mezclado. En 1995 se compra el local con el que aún se cuenta como base y luego de algunos años de mucha dedicación se realiza finalmente la fundación de la empresa.

Es así que nuestra compañía nace con la firme intención de satisfacer las necesidades de un mercado no atendido, bajo la experiencia y el conocimiento de muchos años, y con el objetivo claro de brindar productos de muy alta calidad, preocupándose tanto por sus clientes como por sus trabajadores y familias, siendo una compañía con responsabilidad social interna y externa en todo el sentido de la palabra.

Hasta el día de hoy, quienes formamos parte de la empresa, mantenemos la palabra dada desde antes de su misma fundación: mantener bien atendidos a quienes confían en nosotros, por lo que es un orgullo mencionar que a la actualidad ningún cliente de aquellos con los que se inició, se ha ido, señal inequívoca de que las cosas se vienen haciendo bien.

Entre las líneas de productos en base de caucho que poseemos destacan principalmente la línea de carrocería; la línea de sanitarios – introducidos en el 2006 – para la línea alimentaria; la de calzado, con viras en aplicativos brillantes únicos en el mercado; la marítima y la industria en general.

contacto-ingenieria-caucho

Líneas de caucho

ingenieria y desarrollo del caucho automotrizcaucho para arquitecturacaucho barcos sector maritimocaucho calzado zapatos suelascaucho construccioncaucho industrial